Campeonato de fútbol sala de invierno de 2018

Este mes de Febrero dio lugar las últimas jornadas del Campeonato de Fútbol sala de invierno de 2018, donde ocho equipos participaron y disputaron sus jornadas entre todos ellos para determinar las posiciones de la Copa de Fútbol sala de invierno de 2018.

 

Los resultados fueron reñidos entre la segunda y cuarta posición, porque había un claro favorito a medida que una jornada daba paso a otra. The Winter is Coming, claro guiño a la gran serie de Juego de tronos, ha arrasado este campeonato con un primer puesto sin demasiados apuros, aunque no ha sido un primer puesto perfecto, ya que fueron vencidos una única vez. A la cola del invierno amenazante, hay más equipos dispuestos a luchar, como  Vinos de la Cruz-Bar el GalgoPeluquería Ablou-Ke Tapa F.S.Futsal Tubar han permanecido fuertes y han ocupado la parte superior de la tabla disputando las posiciones segunda, tercera y cuarta entre ellos.

 

El equipo The Winter is Coming

 

En la otra mitad, pero no por ello menos importantes, tenemos también a Floristeria AliciaCerveceria 1928 F.CBar El ReyLa Pinta and Beer, que a pesar de no haber destacado por la posición en la tabla, también participarán en la Copa de fútbol sala de invierno. Nunca se sabe donde puede haber una remontada o una jugada inesperada, así que no hay nada dicho hasta el final de la última partida.

 

Mucha suerte a los equipos y a por todas.