Copa de fútbol sala de invierno de 2018

Ya se han celebrado los Cuartos de final de la Copa de Fútbol sala de invierno. Ocho equipos empezaron, y tras los partidos de hace unos días, esa cifra ha sido reducida a cuatro para las semifinales, que tendrán lugar en breves.

 

Se han celebrado ocho partidos: cuatro partidos de ida y cuatro partidos de vuelta en la que se enfrentaban dos equipos entre sí para disputarse una plaza en los cuartos de final.

 

The Winter is ComingFloristeria Alicia se disputaron la primera plaza de las semifinales, iniciando las sesiones de ida y vuelta. El enfrentamiento de ida fue para The Winter is Coming, y la vuelta aseguró su plaza en la semifinal con dos victorias. De la misma forma sucedió con el enfrentamiento entre Vinos de la Cruz Bar el GalgoCerveceria 1928, donde el equipo galgo consiguió también dos victorias, donde la vuelta aseguró su plaza con bastante ventaja de puntuación.

 

Donde si hubo un enfrentamiento más disputado fue en la segunda mitad de enfrentamientos, con puntuaciones más cercanas y resultados interesantes. Peluqueria Ablou – Ke Tapa F.S.Bar El Rey tuvieron que saldar cuentas en la vuelta, ya que la ida terminó en empate, lo que hizo el partido de vuelta interesante, y asi fue cuando la asociación entre Peluqueria Ablou y Ke Tapa F.S. consiguió la victoria en la vuelta, obteniendo como recompensa la tercera plaza de las semifinales.

 

Los últimos dos equipos por terminar, Futsal TubarLa Pinta and beer, también dieron intriga sobre quien obtendría la cuarta plaza. La partida de ida fue para La Pinta and beer, que consiguió una victoria 4-5, aunque Futsal Tubar dio un buen partido de vuelta, literalmente hablando, con un 2-8 que le daría la ventaja y la cuarta plaza en las semifinales.

 

Ahora llegan las semifinales entre los cuatro equipos vencedores. En unos días tendremos los partidos que determinarán que dos partidos que disputarán el partido por la copa.