Liga de Fútbol aficionado

Se ha finalizado con éxito la Liga de Fútbol aficionado de la ciudad de Villarrobledo, completando recientemente la última jornada de la Liga de Plata por parte de sus nueve equipos participantes, de entre los cuales había un claro vencedor sin dejar lugar a la duda con cada partido jugado. Ese equipo es Mambo C.C, y no ha anotado ninguna derrota en sus jornadas. Los equipos que han disputado puestos han sido Autoescuela Jimenez-Obremo S.L y Rivermancha, que comparten podio, puntuación y un sitio en la categoría de Oro en la Copa de Futbol aficionado. También ha entrado en esta categoría el equipo Noble V.P.S. en cuarta posición, con unos resultados notables.

 

Mambo C.C, equipo ganador de la Liga de Plata

 

La Liga de Oro, con ocho equipos incorporados a esta, finalizó sus jornadas previamente con buenos resultados y asistencia pública. Los últimos partidos trataron de disputar la primera posición de la liga, muy reñida entre el equipo Marea Rosa y Las Banderas-Crossfit Vdo, el cual Marea Rosa salió vencedora de la liga, sin desmerecer la labor de Las Banderas cuya participación fué brillante. Junto a los equipos Boguisa-VillamovilRayo San Antón, los cuatro equipos ocupan la parte alta de las tablas de clasificación, y por ello, pasarán a participar en la  categoría de Oro en la Copa de Fútbol Aficionado para continuar y conseguir tan preciado premio.

 

El equipo Marea Rosa celebrando su primera posición

 

La Copa de Fútbol aficionado es la próxima parada para los diecisiete equipos participantes, agrupados en Oro (los cuatro primeros de cada liga) y Plata (los equipos restantes en 5º posición y debajo), que disputarán partidos para alcanzar las semifinales y finales de las respectivas categorías.

Mucha suerte a los equipos participantes, y que el esfuerzo sea recompensado.